Read more »" />

Summer School en la Universidad de Talca

17/01/2022

La Universidad de Talca organizara la conocida y tradicional “Summer School”, pensando en el desarrollo de nuestros estudiantes y académicos.

Este año el foco de la actividad es Microbiota, su rol en salud y enfermedad, tendremos un importante número de expositores nacionales y extranjeros, que expondrán sobre temas diversos entre ellos: microbiota oral, microbiota y cáncer, microbiota y envejecimiento (sarcopenia), entre
otros temas.

El sitio web del evento es: www.microbiome.utalca.cl

En el podrán ver el programa y un breve biosketch de los expositores en este lugar. La inscripción vale $5.000 pesos para todo público, estos recursos se usarán para darle un premio a la mejor presentación de los estudiantes. Los estudiantes de ambos programas (DCBM/MCBM) no pagan inscripción.

El link para realizar el pago de la inscripción es:
https://portaldepagos2.utalca.cl/formulario_congreso.php?id_producto=304

Esta actividad es presencial y virtual, tenemos un aforo de 50 personas para la presencialidad, por lo que te recomiendo inscribirte a la brevedad si quieres estar presencial. Hasta ahora tenemos pocos inscritos
(presenciales), probablemente el termino de las actividades académicas de pregrado y el aumento en los casos de COVID han repercutido negativamente en la asistencia, pero lo importante es que nos podamos reunir como comunidad del DCBM/MCBM.

Las personas que quieran seguir la actividad de forma virtual recibirán el link de zoom una vez realicen su inscripción.

Los motivo muy fuertemente a seguir con la tradición de esta actividad del programa, para que acompañemos a nuestros estudiantes en su proceso de formación y podamos compartir como comunidad del doctorado en torno a un tema tan interesante. Por favor, motiven a sus estudiantes y colegas a inscribirse en la actividad.

Nos vemos los días 19 y 20 de enero.