Nanofix Sport – Curcumina nanoencapsulada lista para beber, ahora en Amazon!

24/07/2023

El Producto fabricado por el Dr. Andrew Quest y su grupo de trabajo, ahora se encuentra disponible en la tienda de Amazon.

¡Un Antiinflamatorio y antioxidante que funciona!

 

Descripción del producto
Nanofix Es curcumina activada con nanotecnología patentada y respaldada por investigaciones científicas que respaldan su eficacia. La formulación tiene 4 características únicas que permiten que el cuerpo absorba TODA la curcumina que se utilizará en tu cuerpo, desde el cerebro (energía) hasta tus órganos y articulaciones.

 

1. La molécula de curcumina se solubiliza; una condición fundamental para ser absorbida por el cuerpo, a diferencia de cualquier otro suplemento que no mencione esto (muy pocos productos usan curcumina adecuadamente solubilizada).

2. La molécula de curcumina se transporta en un «nanovehículo» que la protege, teniendo también un tamaño único que permite la penetración de tejido. Ningún otro producto puede decir esto: Nanofix utiliza una nanopartícula de 220 nanómetros, probada y verificada en cada producción para garantizar la funcionalidad.

3. El formato de inyección líquida, es el más conveniente que encontrará en la curcumina. 3.4 fl oz listo para agitar, abrir y beber, limpio y sin complicaciones.

4. Esta formulación es 100% natural sin productos químicos nocivos y es adecuada para veganos.

Con todos estos antioxidantes mejorados aumentarás tu rendimiento (más y mejor energía; energía SIN deuda) y disminuirá tu tiempo de recuperación, lo que te permitirá programar mejor tus competiciones y entrenamientos.

Para venta e informacion consulte en:

Nanofix Sport – Amazon

Compartir: